Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

31/07/20

Dan Deacon, en el CanelaParty de 2021

El estadounidense Dan Deacon estará presente en la próxima edición del festival CanelaParty, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de agosto de 2021 en la localidad malagueña de Torremolinos. Su concierto será el día 14. Deacon tenía que haber actuado en la edición de este año, que finalmente ha tenido que cancelarse debido al coronavirus.

Os recordamos que Dan Deacon es uno de los más interesantes referentes internacionales del pop extravagante y que su último disco es “Mystic Familiar”, que se publicó el 31 de enero y fue recibido con abundates elogios. Como por ejemplo, los siguientes: “Para los fans que vieron la culminación de su destreza artística en el anterior ´Gliss Riffer´, ´Mystic Familiar´ satisfará muchas de las mismas necesidades, pero con un equilibrio aún mayor en la ejecución” (Exclaim)", “Lo mejor de ´Mystic Familiar´ es cómo la belleza de sus composiciones musicales refuerza el poder del mensaje de la letra. Que el viaje de este álbum sea tan personal pero universalmente aplicable, para Deacon y para todos nosotros, es todo un regalo” (Under The Radar). “Mystic Familiar” viene a sumarse a la nutrida discografía de Dan, que desde 2003 suma ya más de una veintena de referencias (entre discos de estudio, directos, EPs, singles, bandas sonoras).

         Dan Deacon - Become a Mountain (Official Video)

Imagen vídeo

 


Para saber más de DAN DEACON

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.