Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

08/04/20

TOY, el 16 de julio en Madrid

Los británicos TOY actuarán el 16 de julio en Madrid (Wurlitzer Ballroom, dentro del ciclo Gures Is On Tour). Este concierto es el que en un principio debía haberse celebrado el 2 de abril en la misma sala, pero que debido al consabido coronavirus ha tenido que ser pospuesto. Las entradas ya adquiridas para esta actuación siguen siendo válidas para la nueva fecha.

Asimismo, en breve os informaremos sobre cuándo tendrá lugar el concierto barcelonés de TOY previsto para el 3 de abril, que como ya comunicamos hace días ha tenido también que ser pospuesto.

TOY se encuentran en un gran momento de forma, tras la publicación en 2019 de dos álbumes. Primero, el 25 de enero, salió su cuarto LP, “Happy In The Hollow”, el más directo y propulsor de su carrera, el que tiene un sonido más amplificado y en el que definitivamente son ya ellos mismos, con su shoegaze con psicodélicos tintes de krautrock descolgándose el sambenito de la sombra de The Horrors. Una obra con la que han ganado en confianza, en gran parte porque ha sido el primer disco suyo en que sus cinco componentes se han encargado de todo (grabación, producción, mezclas), sin injerencias. El trabajo con el que se sienten más conectados, según han confesado. Finalmente, en la estela de las buenas críticas recibidas por “Happy In The Hollow”, en noviembre llegó “Songs Of Comsumption”, cautivador álbum de versiones (de, entre otros, The Stooges, Nico, Soft Cell y John Barry) deconstruidas y reeleaboradas, reimaginadas pero no replicadas.

TOY

16 Jul - MADRID - Wurlitzer Ballroom (Gures is On Tour) - Entradas: https://gures.entradas.plus/entradas/musica-toy-en-madrid

Toy - "Fun City"

Imagen vídeo

 


Para saber más de TOY

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.