The Cat Empire, el 8 de julio en el Auditori de Burjassot

The Cat Empire, el 8 de julio en el Auditori de Burjassot

Los australianos The Cat Empire actuarán el 8 de julio en el Auditori de Burjassot (València). Un concierto, que es una coproducción entre Houston Party y Just Life Music, cuyas entradas se ponen a la venta mañana miércoles 17 de abril a las 11 horas.

Esta fecha viene a sumarse a las cinco que ya tienen anunciadas y a la venta para el mes de julio en nuestra geografía, y que son las siguientes: el 6 de julio en el Festival Río Babel (Caja Mágica de Madrid), el en Murcia (Las Noches del Malecón), el 10 en Barcelona(Poble Espanyol, dentro del Alma Festival), el 11 en Santander (Escenario Santander) y el 12 en Santiago de Compostela (Sala Capitol). 

The Cat Empire nos visitaron por última vez en marzo de 2023, en una gira que cosechó sold outs en varias ciudades (Madrid, Santander, Santiago de Compostela y Valencia). En ese tour ya se presentaron con la renovada formación que lucen desde 2022, con la que han dado inicio a una nueva y fresca etapa para esta formación que sigue comandada por dos de sus tres miembros fundadores, Felix Riebl y Ollie McGill. Con este nuevo proyecto, The Cat Empire han inyectado un plus de fuerza impulsora a su legado, exhibiendo un colectivo de músicos rotativos con el que aseguran la conservación del ADN central de su repertorio, que desde agosto del año pasado cuenta con un nuevo disco del que nutrirse, “Where The Angels Fall”.

Artistas

The Cat Empire

The Cat Empire

Australia
Abierta contratación - En gira