Crystal Fighters, en el Zeidfest Gaztea de 2025

Crystal Fighters, en el Zeidfest Gaztea de 2025

Crystal Fighters actuarán en la próxima edición del Zeidfest Gaztea, que tendrá lugar el 5 de abril de 2025 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), sito en la localidad vizcaína de Barakaldo. Las entradas para el festival ya están a la venta. Será el de los británicos un show especial, del que os iremos dando información durante las próximas semanas.

Os recordamos que Crystal Fighters ya tienen anunciados una docena de conciertos en nuestros escenarios. En cuanto a festivales y eventos, son los siguientes: Galaxy Sound (que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en Málaga), Festival de les Arts (el 8 de junio en València), Atlantic Fest (que se celebrará entre el 19 y el 21 de julio en la Praia da Concha de la pontevedresa localidad de Villagarcía de Arousa), Dorado Live Shows (el 8 de agosto en el espacio multifuncional Venice Bay de Ibiza; este será un concierto en formato acústico), Estaciones Sonoras (el 28 de septiembre, en la población navarra de Cascante) y Granada Sound (que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en Granada). 

A todo eso hay que añadir la gira de salas que Crystal Fighters protagonizarán en octubre, que seguirá este itinerario: Santander, el 18 de octubre (Escenario Santander); Burgos, el 19 (Sala Andén 56); Barcelona, el 20 (Razzmatazz 1); Madrid, el 22 (WiZink Center); San Sebastián, el 24 (Kursaal Auditorioa) y Sevilla, el 26 (Sala Custom). 

Tanto en su tour de octubre como en sus presencias festivaleras de primavera-verano, Crystal Fighters presentarán su último disco, “LIGHT+”, que salió en noviembre del pasado año y del cual ayer viernes anunciaron que habrá una edición deluxe que se publicará esta primavera. También ayer compartieron su primera canción nueva de este 2024, "IDTYR", tema inédito que aparecerá en la menciona edición deluxe.

Artistas

Crystal Fighters

Crystal Fighters

Reino Unido
Abierta contratación - En gira