Crystal Fighters, el 8 de agosto en los Dorado Live Shows de Ibiza

Crystal Fighters, el 8 de agosto en los Dorado Live Shows de Ibiza

Los británicos Crystal Fighters actuarán el 8 de agosto en Ibiza. Concretamente lo harán en el espacio multifuncional Venice Bay, dentro del ciclo Dorado Live Shows y en un formato acústico.

Este concierto viene a sumarse a los once que ya tienen anunciados en nuestra geografía para los próximos meses. Los enumeramos: estarán en Galaxy Sound (que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en Málaga), en Festival de les Arts (el 8 de junio en València), en Atlantic Fest (que se celebrará entre el 19 y el 21 de julio en la Praia da Concha de la pontevedresa localidad de Villagarcía de Arousa), en Estaciones Sonoras (el 28 de septiembre, en la población navarra de Cascante) y en Granada Sound (que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en Granada). A todo eso hay que añadir la gira de salas que Crystal Fighters celebrarán en octubre, siguiendo este itinerario: Santander, el 18 de octubre (Escenario Santander); Burgos, el 19 (Sala Andén 56); Barcelona, el 20 (Razzmatazz 1); Madrid, el 22 (WiZink Center); San Sebastián, el 24 (Kursaal Auditorioa) y Sevilla, el 26 (Sala Custom). 

Tanto en su tour de octubre como en sus presencias festivaleras de primavera-verano, Crystal Fighters presentarán su último disco, “LIGHT+”, que salió en noviembre del pasado año. 

Artistas

Crystal Fighters

Crystal Fighters

Reino Unido
Abierta contratación - En gira