Natascha Polké publica “Into You”, la tercera canción de su nuevo EP

Natascha Polké publica “Into You”, la tercera canción de su nuevo EP

La suiza Natascha Polké ha publicado hoy (en el sello [PIAS] Électronique) la canción “Into You”, tercer y último tema de su segundo EP, al que da título, y cuyas otras dos composiciones ya habían visto la luz estos últimos meses: “Poison Of Choice” a finales de enero y “Heavens Will Fall” a principios de marzo. Como el resto de su discografía, se trata de electrónica melódica con bordes oscuros, sutilmente siniestros, aderezada con especias indie.

De ”Into You”, Natascha dice que “es una de mis canciones favoritas de todas las que he escrito. La idea comenzó cuando estaba acostada en un baño de sonido escuchando gongs, con frecuencias muy profundas, y campanas. La música me conmovió, sin llegar a hacerme llorar, pero me hizo sentir bien. Fui a casa, comencé a grabar y el tema salió en cuatro horas. Un hermoso flujo. Una canción de amor sobre mi relación”.

Tras vivir en Londres durante varios años y realizar una residencia en el Roundhouse (LDN), Natascha Polké ha conquistado su Suiza natal, pinchando regularmente en el Hive de Zúrich y también realizado lives con frecuencia en grandes salas y festivales como Terrazzza y Motion Beach Festival. Sin embargo, se siente tan a gusto (si no más) en el estudio como en la cabina. Con su EP de debut "Stars Wrapped in Skin" (2021) lanzado en Definition:Music y mezclado en colaboración con el equipo de Jan Blomqvist en Berlín, dejó huella inmediatamente. Con su amplia experiencia en el indie folk-pop, puede parecer extraño a primera vista que esta talentosa cantautora solo pueda describirse ahora como una de las artistas emergentes del techno underground suizo. Sin embargo, ella juega y entreteje poderosamente lo que parece una combinación inusual en producciones melancólicas sublimes y sofisticadas, trascendiendo límites estilísticos por completo. Desde ese debut, ha demostrado ser constante en la calidad de su producción, como su lanzamiento de agosto de 2021 “Trojan Love”, que fue elegido para la portada de la playlist Electronic Rising de Spotify y acumula ya casi dos millones y medio de escuchas. Además de su producción propia, con una veintena de cortes, también ha aparecido en trabajos de RÜFÜS DU SOL y Lane 8

Artistas

Natascha Polké

Natascha Polké

Suiza
En gira