Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

15/07/20

Dinner Party, un nuevo supergrupo para Kamasi Washington

El saxofonista Kamasi Washington es uno de los cuatro componentes del nuevo supergrupo Dinner Party, que acaba de publicar su homónimo disco de debut. Los otros miembros son el pianista y teclista Robert Glasper, el multiinstrumentista Terrace Martin y el productor 9th Wonder. Del álbum, que sido lanzado en el sello de Martin, Sound Of Crenshaw y fue grabado a finales de 2019 en los Charlice Studios de Los Ángeles, se ha publicado como single el tema “Freeze Tag”, en el que colabora Phoelix, el cantante de Chicago.

En la música de Dinner Party encontramos una armoniosa fusión de instrumentación de jazz, melodías de R&B con inyecciones de soul y una producción hip hopera de corte clásico. El conjunto es servido y filtrado con vibración positiva, con cada uno de los músicos tomándose su tiempo para desplegar su mirada experimental por los rincones de la obra. El germen de Dinner Party se originó durante 1996, cuando Glasper y Martin coincidieron en la formación R+R=NOW.

Dinner Party - Freeze Tag (feat. Phoelix)

Imagen vídeo

 


Para saber más de KAMASI WASHINGTON

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.