Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

08/09/15

Will Johnson presentará su nuevo disco en diciembre con seis conciertos

Will Johnson es uno de mis compositores favoritos de toda la Tierra, y este nuevo álbum suyo es tan adictivo como cualquiera de los anteriores. Estas canciones son honestas y específicas, pero siguen abiertas a multitud de interpretaciones. Las melodías son preciosas y memorables, y la voz de Will es un instrumento complejo y delicado. Como fan suyo desde hace mucho tiempo, me hace feliz ver que Will sigue retándose para hacer música que verdaderamente puede ser llamada arte”. Son palabras de Jason Isbell, el ex Drive-By Trucker, uno de los muchos admiradores que Will Johnson tiene en el gremio musical. El líder de Centro-matic y South San Gabriel, bandas que de momento tiene en hibernación, publicará su tercer disco en solitario el 25 de septiembre, ese al que hace referencia Isbell. Se titula “Swan City Vampires” y nos lo presentará en solitario en diciembre en una gira de seis fechas. A saber: 15 de diciembre en Sevilla (Fan Club), 16 en Zaragoza (La Lata de Bombillas), 17 en Madrid (El Sol), 18 en Barcelona (Heliogàbal), 19 en San Sebastián (Bukowski) y 20 en Ourense (Café & Pop Torgal). Las actuaciones de Madrid y Ourense formando parte del ciclo American Autumn.

A lo largo de estos años desde Houston Party hemos hablado tanto y tan bien de Will Johnson -en solitario y al frente de sus combos; el texano es uno de nuestros “nombres franquicia”, desde luego- que esta vez, y sin que sirva de precedente, no queremos repetirnos. Así que si empezábamos este texto con palabras de Jason Isbell dedicadas a su nuevo trabajo, vamos a acabarlo con las que ha soltado Craig Finn (el líder de The Hold Steady) también en referencia a esa inminente colección de canciones. “´Swan City Vampires´ es otro fantástico lanzamiento de Will Johnson. Es melancólico, brumoso, pero esperanzador. Es melódico, complejo y bello. Por momentos me parece como uno de esos sueños febriles, con repentinos instantes de claridad. Lo he estado escuchando mucho por las mañanas, pero creo que es también un disco para el anochecer, pues sus sombras revelan nuevas cosas cada vez. Asusta como un vampiro, es atractivo como un cisne, tiene el zumbido de la ciudad. Will, de nuevo, nos entrega placeres y sorpresas”.

Atención, oferta especial: para el concierto de Madrid ponemos en marcha a partir de hoy una oromoción de entradas a precio reducido. Disponibles 25 tickets a solo 12 euros. Pueden adquirirse en el siguiente enlace hasta el 20 de septiembre (o fin de existencias): MADRID http://bit.ly/1NfdoJx

Fecha Ciudad Sala
15-dic Sevilla Fan Club
16-dic Zaragoza La Lata de Bombillas
17-dic Madrid El Sol (American Autumn) 
18-dic Barcelona Heliogàbal
19-dic San Sebastián Bukowski
20-dic Ourense Café Pop Torgal (American Autumn) 

Para saber más de WILL JOHNSON

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.