Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

03/12/13

The Wave Pictures cuelgan el cartel de no hay entradas en Barcelona

Igual que ocurrió en Madrid la semana pasada, The Wave Pictures también han agotado las entradas anticipadas para su concierto de hoy en la sala Sidecar de Barcelona. Los británicos están de gira desde el día 25 de noviembre y no pararán hasta el 7 de diciembre, cuando ofrecerán en Valladolid la última actuación de un tour que no deja de cosechar reseñas que ponen a la banda por las nubes. Esta gira les está sirviendo para presentar su nuevo disco, “City Forgiveness”, pero también para reforzar los lazos que desde hace años tienen con sus seguidores españoles, cada vez más estrechos (como demuestran estos “sold outs”). De la fidelidad se está pasando a la fascinación. Y es que la formación encabezada por David Tattersall anda mostrando sobre el escenario una  combinación de factores que apunta muy alto, porque aunque mantienen ese desaliño y ese ir al grano que han sido siempre la marca de su casa, esta vez hacen gala de un plus de creatividad de lo más versátil. Avanzando que van a convertirse en algo bien grande.

Atención: Cuando se abra la taquilla de Sidecar (a las 21 horas) habrá solo 15 entradas a la venta. Serán las últimas que podrán adquirirse.


Para saber más de WAVE PICTURES, THE

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.