Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

06/09/17

The Waterboys sacan nuevo vídeo y el viernes publican disco doble

Con su nuevo vídeo de "Payo Payo Chin" (ver enlace al final de este texto), The Waterboys calientan motores para la publicación de su nuevo disco "Out Of All This Blue", que verá la luz este viernes 8 de septiembre. De momento, el de "Payo Payo Chin", un tema que Mike Scott dedica a su esposa, la artista japonesa Rokudenashiko, es el segundo videoclip que aparece de este trabajo, tras la salida la semana pasada del de "If The Answer Is Yeah". Os recordamos que The Waterboys vendrán a presentar en directo "Out Of All This Blue" en noviembre y que las ciudades por donde pasará la gira son Murcia (el día 18, en el Auditorio Víctor Villegas), Barcelona (el 19, en Barts, dentro del Festival Internacional de Jazz de Barcelona) y Madrid (el 20, en el Teatro Nuevo Alcalá). "Out Of All This Blue" contiene veintitrés canciones y a través de ellas el grupo liderado por Mike Scott visita todos los ángulos de su repertorio, que no son pocos, e incluso alguno nuevo (como influencias del hip hop y japonesas). Como ha indicado el propio Scott, dos tercios de estas nuevas composiciones hablan del amor y de romances y el otro tercio son historias y observaciones.

The WATERBOYS

18 NOV - MURCIA - AUDITORIO VICTOR VILLEGAS http://www.auditoriomurcia.org/auditorio/detevento.asp?secc=1&evento=1295

19 NOV - BARCELONA - BARTS (Festival Internacional de Jazz de Barcelona) https://proticketing.com/theproject/es_ES/entradas/evento/8230/session/468179/select

20 NOV - MADRID - TEATRO NUEVO ALCALÁ - https://tickets.butacaoro.com/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SNA22

Vídeos

Payo Payo Chin https://youtu.be/viME0UJKi6g

If The Answer Is Yeah https://youtu.be/u-1isPjgjjA


Para saber más de WATERBOYS, THE

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.