Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

11/04/19

The Cat Empire y Palace actuarán en Mad Cool

Los australianos The Cat Empire y los británicos Palace actuarán en la cuarta edición del festival madrileño Mad Cool, que este año se celebrará entre el 10 y el 13 de julio en el Espacio Mad Cool, un recinto de cien mil metros cuadrados situado en Valdebebas-Ifema. El concierto de The Cat Empire en Mad Cool tendrá lugar el día 10 (formando parte de la jornada "Welcome Party") y en él presentarán su nuevo disco, “Stolen Diamonds”, que se publicó en febrero (os recordamos que los australianos también harán lo propio en el Doctor Music Festival, cuyo nuevo emplazamiento es la barcelonesa población de Montmeló, que transcurrirá entre el 11 y el 14 de julio). “Stolen Diamonds” ha sido producido por Jan Skubiszewski y captura, a lo largo de sus trece canciones, todos los prismas que la banda ha ido combinando durante su trayectoria para crear su personal sonido. El combo australiano se formó en 1999 y genera una música que funciona como un epítome del multiculturalismo, entendido, en su caso, desde una fusión que contempla el funk, reggae, jazz, rock latino y ska, todo ello, sobre todo en directo, mezclado para crear una atmósfera de carnaval desbordante de energía.

Por su parte, el concierto de Palace en Mad Cool será el 12 de julio y en él el cuarteto londinense hará sonar las canciones de su segundo disco, “Life After”, que saldrá a la venta, precisamente, el mismo día del concierto -¿casualidad o simple sincronicidad, que diría Jung?- y del que ya han aparecido tres singles de adelanto. El último de ellos,“Martyr”, a finales de febrero. Antes pusieron en circulación las canciones “Heaven Up There” y “No Other”, que vieron la luz en octubre y en diciembre de 2018, respectivamente. Compuesto por once temas, “Life After” pivota alrededor de la esperanza: o dicho en otras palabras, va sobre la pérdida, pero también sobre salir reforzado de ella y avanzar. “Aunque hay varios hilos conductores en el disco, en el fondo de todo están el romance y el sentimiento de mirar al futuro a través de una nueva lente”, ha declarado su vocalista, Leo Wyndham. “A la vez que eres consciente de lo desconocido, puedes permitirte sentirte esperanzado, fuerte y agradecido por lo que tienes”. Palace debutaron con dos EPs, “Lost In The Night” (2014) y “Chase The Light” (2015), y en 2016 sacaron su primer LP, “So Long Forever”. Os recordamos que en Mad Cool también estarán presentes otros dos artistas del roster de Houston Party, que son Bonobo (que ofrecerá un DJ set) y Jon Hopkins (en su versión Live).

THE CAT EMPIRE

10 Jul – Madrid – Mad Cool - Entradas: https://madcoolfestival.es/tickets.php

12 Jul – Circuito de Barcelona - Catalunya, Montmeló (Barcelona) – Doctor Music Festival – Entradas: https://tickets.doctormusicfestival.com/es/tickets

PALACE

10 Jul – Madrid – Mad Cool - Entradas: https://madcoolfestival.es/tickets.php

The Cat Empire - "La Sirene"

Imagen vídeo

 

 

Palace - "Martyr" 

Imagen vídeo

 


Para saber más de CAT EMPIRE, THE

Para saber más de PALACE

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.