Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

03/07/18

The Cat Empire y Crystal Fighters, el sábado en el madrileño Río Babel

Los australianos también actuarán el domingo en el valenciano Concerts de Vivers

El nuevo festival madrileño Río Babel acogerá este sábado 7 de julio las actuaciones de los australianos The Cat Empire y de los británicos Crystal Fighters. Justamente, los primeros publicaron este domingo 1 de julio “Ready Now”, canción de adelanto del que será su próximo disco. A partir de ahora, cada primer día de los siguientes ocho meses irán sacando a la luz un nuevo tema de ese esperado LP, que saldrá a la venta a principios de 2019 con cortes extra, y también como edición limitada en vinilo y CD con elementos atractivos para coleccionistas. Al día siguiente, domingo 8 de julio, su directo también estará presente en el ciclo valenciano Concerts de Vivers (donde el 23 de julio estarán sobre el escenario The Waterboys). Tras su periplo veraniego, The Cat Empire regresarán en otoño, será el 22 de noviembre (para entonces ya habrán estrenado cinco canciones del disco que sacarán el año que viene) y en la barcelonesa sala Razzmatazz 1.

Por su parte, Crystal Fighters también andan de flamantes estrenos, pues hace unos días pusieron en circulación “Boomin´ In Your Jeep”, primer single de su próximo disco, del que aún no se saben ni el título ni la fecha de publicación. Tras haber pasado por el valenciano Festival de les Arts a principios de junio, tras su actuación en Río Babel este sábado 7 de julio también estarán el viernes 3 de agosto en el castellonense Arenal Sound y en septiembre en el Granada Sound.


Para saber más de CAT EMPIRE, THE

Para saber más de CRYSTAL FIGHTERS

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.