Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

14/10/13

Slim Cessna's Auto Club nos visitarán a principios de febrero

Del 4 al 8 de febrero volverán a estar por aquí Slim Cessna's Auto Club, los predicadores del rock a cara de perro. Desde Denver (Colorado) y pasando por Barcelona, Madrid, Valencia, Santander y Bilbao. Vendrán a presentar el “the best of” que sacaron este marzo, quince canciones -cinco de ellas nuevas- bautizadas como “SCAC 102: An Introduction For Young And Old Europe”, o, lo que es lo mismo, nos visitarán para repasar lo mejor de su trayectoria, para poner sobre el escenario esa manita de composiciones novedosas y para repartir lo que mejor saben repartir, esa liturgia suya de rock'n'roll incendiario con olor a púlpito y cowpunk, de curas sin sotana que sueltan el freno de mano desde el minuto uno y fustigan sin parar a su repertorio para que se desboque con el fervor del gospel. La citada compilación que los estadounidenses traerán bajo el brazo supone ya el noveno trabajo de carrera, famosa por su arrollador directo, ese que es el mejor del mundo mundial según Jello Biafra. “La banda ideal para tocar en el bar del fin del mundo”, ha dicho de ellos el ex líder de Dead Kennedys y propietario del sello AlternativeTentacles, donde el grupo capitaneado por los cantantes Slim y Jay Munly ha publicado casi todos sus álbumes. En sus anteriores tours -no nos visitan desde enero de 2012- ya mostraron que son capaces de convencer al público de que bailar, cantar, sudar y beber son los caminos de fiar para salvar a los pecadores. Espectáculo asegurado. 

Atención, las entradas para Barcelona y Valencia ya están disponibles en estos enlaces:

Barcelona, 4 de febrero, Sidecar - Oferta de entradas a 10 euros hasta el 25 de diciembre en este enlace: https://www.codetickets.com/sidecar/es/sidecar.es/172/

Valencia, 6 de febrero, Wah Wah  http://www.ticketea.com/slim-cessnas-auto-club-valencia


Para saber más de SLIM CESSNA'S AUTO CLUB

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.