Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

02/05/18

Lucy Rose agota las entradas en Barcelona

La cantautora británica Lucy Rose ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá mañana jueves en Barcelona (Barts Club, dentro del Guitar BCN). Se trata del primero de los tres que dará esta semana, pues también pasará el viernes por Madrid (Icon) y el sábado por Valencia (Loco Club). Lucy tiene cuatro discos publicados, tres de ellos grabados en estudio y uno, en directo. El primero, “Like I Used To”, es de septiembre de 2012 -número 13 en las listas de su país- y el último, “Something´s Changing”, de julio del año pasado -que llegó al número 34-. De su postrero trabajo se ha escrito en Allmusic que es “su álbum más exquisito y emotivo hasta la fecha”. Que ya es decir, pues en 2012, cuando debutó, la catalogaron en Vogue como “una de las estrellas exitosas del indie de este año”.

Finalmente, recordar que Ajimal será el telonero de Lucy en sus tres conciertos. Ajimal es el proyecto unipersonal de Fran O´Hnlon, originario de Newcastle, que ejecuta un folk pianístico sedante y minimalista, como de casa encantada, que ha puesto en circulación a través de tres singles desde 2012 y que, entre otros, ha teloneado a James Vincent McMorrow y Lanterns On The Lake.

LUCY ROSE + AJIMAL

jueves 3 de mayo - Barts Club (Guitar BCN) - Entradas agotadas.

viernes 4 de mayo - Madrid - Icon - Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-lucy-rose-madrid-mayo-2018/

sábado 5 de mayo - Valencia - Loco Club - Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-lucy-rose-2018-valencia/


Para saber más de LUCY ROSE

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.