Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

04/04/12

Lorena Álvarez y su Banda Municipal, segunda entrega de El Decantador

La asturiana actuará el 19 de abril en Magatzem Escolà

El Decantador de Magatzem Escolà, nuevo ciclo musical con periodicidad mensual que se inauguró el 28 de marzo con un estupendo concierto del californiano Cass McCombs, ofrecerá su segunda entrega el 19 de abril, con la asturiana Lorena Álvarez y su Banda Municipal (el dúo que la acompaña en directo). La música de Álvarez tiene una base rural, que reivindica la canción popular sin obviar que estamos en el siglo XXI. Lo hace con canciones cortas, directas y certeras, que oscilan entre lo cotidiano y lo trascendental y se apoyan en una instrumentación austera y efectiva. De tal manera que con jotas, pasodobles y romances verbeneros va estableciendo lazos (para quien abra las orejas) con referentes de la vigencia de Vainica Doble o la actualidad de La Bien Querida. Tras su maqueta "La cinta", grabada de forma casera y con una edición limitada de solo 150 copias, que ha impactado en la crítica especializada, tanto dentro como fuera de la blogosfera, se encuentra preparando el que será su primer LP, previsto para verano a través del sello Sones.

Por su parte, os recordamos que El Decantador es una iniciativa de la discográfica y promotora Houston Party y de Magatzem Escolà. Este último es un espacio destinado a la venta y la degustación de vinos y licores, así como a talleres y actividades relacionadas con la cata y la coctelería. Ubicado en el barcelonés barrio del Born, en la calle Comercial número 13, es el recinto donde se desarrolla este evento. Se trata de actuaciones para un aforo reducido a las que solo se puede acceder vía concurso. Este se convoca en la web de Magatzem Escolà (www.escoladist.com). El plazo para inscribirse en el de Lorena Álvarez ya está abierto y finalizará el jueves 12 de abril.

El sorteo se celebrará el sábado 14 de abril, a las 19 horas, en Magatzem Escolà. Entre todos los inscritos se escogerá a los afortunados que podrán asistir al concierto de Lorena. Quienes quieran presenciar el sorteo en directo están invitados a una copa de buen vino. Ah, un aviso importante: El Decantador no ofrece actuaciones convencionales, ya que junto a la música en directo ofrece un taller de vinos y la degustación de un cóctel exclusivo, que se elabora siguiendo las pautas y preferencias del grupo que actúa ese día. Y todo gratis, que no baladí.

Escucha a Lorena en vimeo

Facebook MAGATZEM ESCOLÀ

Facebook HOUSTON PARTY

Próximo concierto:  Richard Buckner - 16 de mayo


Para saber más de

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.