Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

27/08/18

Laurel publica “Dogviolet”, el disco que nos presentará en directo en noviembre

La londinense Laurel, una de las “pop rising stars” que más expectativas ha levantado estos últimos meses en el Reino Unido, publicó el viernes, 24 de agosto, su LP de debut, “Dogviolet”, que nos presentará en directo en España el próximo mes de noviembre. Lo hará el día 1 de ese mes en Barcelona (Sidecar) y el 2 en Madrid (Siroco),. “Dogviolet” lo publica el icónico sello independiente Counter Records (que en España se distribuye a través de PIAS). El álbum, que contiene doce canciones, se compuso y grabó primero en su estudio casero del este londinense, para acabar de rematarse con los Gizzard Studios. Está repleto de letras personales a través de las cuales Laurel explora la cara agridulce del amor y las obsesiones que lo acompañan.

Toda la expectación que rodea a esta joven británica se empezó a generar con tan solo un par de singles en 2016, “Life Worth Living” y “San Francisco”, seguidos por dos EPs, “Park” y “Spotify Live”, este último para la plataforma que le da título, ambos publicados en 2017. A rebufo de esos lanzamientos, su directo generó halagos y expectación, con un par de giras por el Reino Unido y alguna salida a la Europa continental, más teloneos a Oh, Wonder y apariciones en eventos como The Secret Garden Party, Live At Leeds, Outlines Festival y Golden Leaves Festival. Los singles de adelanto de “Dogviolet” (el último de ellos, “Adored”, estrenado justamente el último jueves, 23 de agosto) solo han hecho que caldear aún más el ambiente.

LAUREL:

1 NOV – BARCELONA – SIDECAR – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-laurel-barcelona-noviembre-2018/

2 NOV – MADRID – SIROCO – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-laurel-madrid-noviembre-2018/

Imagen vídeo

 


Para saber más de LAUREL

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.