Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

01/06/20

Kate Tempest dedica un poema al sistema sanitario británico

La rapera (y poetisa, novelista y dramaturga) británica Kate Tempest ha dedicado un poema al sistema sanitario de su país. Dicho poema formará parte de un libro benéfico titulado “Dear NHS: 100 Stories To Say Thank You”, en el que también van a participar Paul McCartney, Emilia Clarke, Peter Kay, Stephen Fry, Dawn French, Trevor McDonald, Graham Norton, Michael Palin, Naomie Harris, Ricky Gervais, David Jason, Emma Thompso y Joanna Lumley, entre otros. El libro lo editará Adam Kay, autor del libro “Esto te va a doler: Historias disparatadas de un médico residente”, un bestseller que ha vendido más de dos millones de copias y ha sido traducido a 37 idiomas.

Asimismo, Tempest, como ya anunciamos a principios de abril, fue la elegida para poner la banda sonora a un vídeo de minuto y medio de duración con el que Facebook puso en marcha hace dos meses una campaña de ayuda comunitaria para hacer frente al coronavirus.

 

 

 


Para saber más de KATE TEMPEST

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.