Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

14/10/20

Joel Sarakula, este viernes en el SoulShake de Santander

El australiano Joel Sarakula actuará este viernes 16 de octubre en el SoulShake de Santander, un nuevo festival de soul que tendrá lugar en la capital cántabra el citado día y también el sábado 17 de octubre. Con sede en Escenario Santander, se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santander y que en esta primera edición, habida cuenta de las restricciones de movilidad que ha generado el coronavirus, tiene en su cartel a cuatro artistas relevantes del citado género procedentes tanto del territorio europeo como del nacional: el propio Sarakula, Gisele Jackson, Soul Brothers y Combo Batanga.

Joel Sarakula, que reside en Londres, es un cantante y teclista cuya música articula una trama sonora que bebe tanto del pop, el jazz, el funk, la psicodelia y el rhytm´n´blues. Y que él sazona con un toque de exquisitez, dando lugar a canciones coloridas y elegantes cargadas de matices, tal y como demuestran, sin ir más lejos, sus dos últimos discos, “Love Club” (2018) y “Companionship” (2020). Soul ligero con aroma de vieja escuela y buen gusto por los arreglos, muy cuidados, con el que evoca pasajes bucólicos. El resultado se sitúa entre la estadounidense blaxploitation y el toque british y sesentero de The Zombies, como ya anticiparon sus dos primeros trabajos, “The Golden Age” (2013) y “The Imposter” (2015), que le llevaron a actuar en festivales como el South By Southwest y Primavera Sound.

JOEL SARAKULA

16 OCT - SANTANDER - SoulShake - Entradas: https://escenariosantander.es/venta-de-entradas/

Joel Sarakula - Midnight Driver

Imagen vídeo

 


Para saber más de JOEL SARAKULA

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.