Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

13/01/21

Future Islands son remezclados por Dan Deacon y dan un directo televisivo

Los estadounidenses Future Islands son noticia por partida doble. En primer lugar, porque su compatriota y viejo amigo Dan Deacon ha remezclado su tema “For Sure”, uno de los que conforman su último disco, “As Long As You Are” (2020), dando como resultado una pieza musical de algo más de nueve minutos. Es decir, casi el triple de duración que la original, con Deacon incorporando a la canción conmovedores instrumentos de cuerda, un piano y también un crescendo electrónico. “Cuando escuché ´For Sure´, realmente me hizo pensar en recuerdos de cuando viviamos juntos y ellos ensayaban en el sótano. La seguí escuchando una y otra vez y seguía queriendo más y más, si eso es algo que tiene sentido (…) No tenía un plan de remezcla, salvo que quería escuchar la voz de Sam con piano y cuerdas, y esa idea empezó a crecer dentro de mí de una manera orgánica. Fue un proyecto reconfortante que me acercó a gente a la que quiero y a la que estos últimos meses había echado mucho de menos”, ha declarado Deacon, que estará actuando en el festival Canela Party de Torremolinos (Málaga) el 14 de agosto.

Y en segundo lugar, Future Islands también son noticia porque actuaron anoche en el programa televisivo estadounidense Late Night With Seth Meyers, donde tocaron “Plastic Beach”, otro de los temas de su álbum del año pasado. Fue una interpretación incendiaria, como muestra el vídeo de la misma que incluimos en ese boletín, con Samuel T. Herring volviendo a salirse del mapa (esos golpes en el pecho, esa manera de entonar “I see, I see tomorrow” al final de la canción...).

Future Islands - For Sure (Dan Deacon Remix) (Full length)

Imagen vídeo

 


Para saber más de FUTURE ISLANDS

Para saber más de DAN DEACON

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.