Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

07/05/13

Crystal Fighters agotan las entradas en Madrid y añaden una segunda fecha

Su concierto de Barcelona pasa del Apolo a La Cúpula Las Arenas

El que-nos-las-quitan-de-las-manos-se-está-cumpliendo a rajatabla con las entradas para los conciertos que Crystal Fighters darán en septiembre. Y a los hechos nos remitimos. Para su concierto de Madrid del 9 de septiembre en la sala But (Ciclo Son Estrella Galicia) ya se han agotado las localidades, así que ahora añaden una segunda actuación en la capital, que será el día 10 y en el mismo recinto. Por lo que respecta a Barcelona, y también debido al frenético ritmo de la venta anticipada, mueven su pase del 12 de septiembre, anunciado en Apolo, a La Cúpula de las Arenas, de mayor aforo. El concierto de la Ciudad Condal sigue formando parte del Pepe Jeans Singular Music Festival. Es un hecho: no falta la expectación ante la presentación en directo del segundo disco de los británicos, “Cave Rave”, que se publica el 27 de este mayo. San Sebastián (6 de septiembre), Valencia (11), Zaragoza (13), Santiago de Compostela (14) y Vigo (15) son las ciudades que completarán el tour que pondrá de largo en nuestro país las canciones del sucesor de “Star Of Love” (2010), el debut que los londinenses exprimieron sobre el escenario en bolos intensos, tirando del espíritu de las raves y la comunión con el público; el resultado de todo ese esfuerzo es su actual legión de fans. Un fenómeno internacional, pues las entradas para sus actuaciones de este mes en Londres, Berlín, Amsterdam y Varsovia se acabaron hace meses.

Ahondando en los detalles de “Cave Rave”, hay que decir que ha sido ideado en el País Vasco, territorio que ya fue parte integral de los sonidos de su antecesor, al que en un principio costó definir: ¿lo-fi tropical electro, electro-folk, folktrónica? Se aceptaron las tres etiquetas. Volviendo al presente, una vez las canciones de “Cave Rave” estuvieron compuestas la banda se fue a Los Ángeles a grabarlo, donde contaron como productor con Justin Meldal-Johnsen (Beck, Air, M83, Paramore). El frontman del grupo londinense, Bast Pringle, ha avanzado que el nuevo álbum “es bastante diferente del primero, hemos pensado mucho más las canciones. Nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos que la parte melódica de los temas era la correcta, algo que no hicimos con el anterior”

Atención: Las entradas anticipadas para el segundo concierto madrileño de Crystal Fighters, el del 10 de septiembre, ya se pueden adquirir a 20 euros en estos enlaces: http://www.ticketea.com/entradas-madrid-crystal-fighters y http://entradas.mondosonoro.com/entradas-concierto-crystal-fighters-madrid

Escucha "You & I" http://youtu.be/mxk24nL7xQY


Para saber más de CRYSTAL FIGHTERS

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.