Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

18/07/19

bROTHERS iN bAND, en Salt, Cádiz y Málaga con “aLCHEMY dIRE sTRAITS Re-Live”

La banda gallega bROTHERS iN bAND, reconocida internacionalmente como la mejor banda de homenaje a Dire Straits, presentará su nuevo espectáculo “aLCHEMY dIRE sTRAITS Re-Live” a finales de año en Salt y a principios de 2020 en Cádiz y Málaga. Concretamente, actuarán en la gerundense localidad de Salt el 27 de diciembre (La Mirona), en Cádiz el 31 de enero (Momart Theatre) y en Málaga el 1 de febrero (París 15). “aLCHEMY dIRE sTRAITS Re-Live” es una ambiciosa y cuidada producción que trasladará al público al famoso directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983 y que fue publicado al año siguiente. Treinta y cinco años después, bROTHERS iN bAND revivirán esa obra con la misma formación, repertorio, atmósfera, vestuario y todos los detalles que han calado en la memoria colectiva devarias generaciones de fans del grupo que lideró Mark Knopfler. A lo largo de su trayectoria bROTHERS iN bAND han girado, además de por España, por Alemania, Francia, Luxemburgo y Portugal, destacando desde sus inicios por su fidelidad en la recreación de las diferentes etapas de labanda británica. Sirvan de ejemplo las palabras de Guy Fletcher, teclista de Dire Straits y Mark Knopfler desde 1983 hasta la actualidad, quien tras escuchar a los gallegos dijo: “Creí que era una grabación nuestra”.

BROTHERS IN BAND

27 Dic - Salt (Girona) - La Mirona - Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-brothers-band-girona-diciembre-2019/

31 Ene - Cádiz - Momart Theatre - Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-brothers-band-cadiz-enero-2020/

1 Feb - Málaga - Paris 15 - Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-brothers-band-malaga-febrero-2020/ 

bROTHERS iN bAND - Live @ Sala Barts

Imagen vídeo

 


Para saber más de BROTHERS IN BAND

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.