Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

15/07/20

Blackbear publica un nuevo single, “queen of broken hearts”

El rapero estadounidense Blackbear ha publicado un nuevo single, titulado “queen of broken hearts”. Esta canción formará parte de su próximo disco, “everything means nothing”, compuesto por doce canciones y que verá la luz durante las próximas semanas en el sello Interscope. Primero se publicarán seis canciones este mes de julio, y la otra media docena saldrá en agosto.

De “queen of broken hearts” Blackbear ha comentado que “no es solo un himno pop, es una canción que reconoce a las redes sociales como un malvado villano”. Con anterioridad, el rapero ha lanzado otras dos canciones que también están incluidas en “everything means nothing”. Se trata de “me & ur ghost” y “hot girl bummer”. Esta última ha recibido el certificado de single de platino y alcanzado el número 2 en el Top 40 radiofónico de su país, así como el puesto 11 en el Billboard Hot 100. La versión de “presupuesto alto” de su videoclip lleva 15 millones de visionados desde noviembre de 2019, mientras que la de “presupuesto bajo” ha pasado de los 52 desde que salió en agosto. Por su parte, el vídeo de “queen of broken hearts” solo ha necesitado cuatro días para superar el medio millón.

Blackbear - queen of broken hearts [lyric video]

Imagen vídeo

 


Para saber más de BLACKBEAR

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.