Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

15/09/20

Arlo Parks, protagonista en octubre del Dummy Live

La británica Arlo Parks será una de las tres protagonistas del evento Dummy Live, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de octubre.

Dummy Live es una creación de dos plataformas online (una, Dummy, centrada en el descubrimiento de nuevos talentos, y la otra, On Air, especializada en streaming), que se han aliado para ofrecer, durante el segundo fin de semana de octubre, actuaciones de tres de las más destacadas nuevas figuras de las escena musical británica. Una será Arlo Parks y las otras dos, Skepta y Octavian. Los conciertos, que se podrán seguir a través de On Air, ofrecerán interpretaciones en directo (previamente filmadas desde la casa de cada artista) en las que podrá escucharse material exclusivo, así como temas de fondo de catálogo. También habrán invitados especiales.

Es evidente que Arlo Parks no ha sido seleccionada para algo así por casualidad o por un golpe de suerte. Solo cabe recordar que en julio ha sido portada del NME y que en agosto ha ganado el AIM Independent Music Award en la categoría One To Watch In 2020 (un premio que ya estuvo a punto de obtener en 2019, cuando fue finalista). Durante 2019 publicó el EP “Sophie”, con cinco canciones ("george", "Second Guessing", "Sophie", "Sangria" -esta con el grupo Easy Life-, "Angel´s Song"), y fue incluida en la lista del BBC Music Sound 2020. Y en lo que va de 2020 ha puesto en circulación cuatro temas más: “Eugene”, “Black Dog” (# 61 en las listas británicas y canción de la semana en BBC Radio 1), “Creep” y “Hurt”.

ARLO PARKS

11 OCT - Dummy Live - On Air - https://onair.events/event-details/d6ccc87c-bf3f-4411-b7af-3c39cccf8ba4

Arlo Parks - Hurt (Official Video)

Imagen vídeo

 


Para saber más de ARLO PARKS

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.