Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

20/10/20

Arlo Parks anuncia su disco de debut, “Collapsed In Sunbeams”

La británica Arlo Parks ha anunciado el título del que va a ser su primer disco, “Collapsed In Sunbeams”, así como su día de publicación, el 29 de enero de 2021. El álbum, que saldrá en el sello Transgressive Records, tiene como tema de adelanto “Green Eyes”, disponible desde hoy, así como el videoclip que lo acompaña, dirigido por Louis Bhose.

Sobre “Green Eyes”, Parks ha comentado que “es una canción sobre el autodescubrimiento, la autoaceptación y la adolescencia. Creo que animará y confortará a quienes están pasando por malos momentos”. Respecto a “Collapsed In Sunbeams”, ha indicado que “se trata de una serie de viñetas y de retratos íntimos alrededor de mi adolescencia y la gente que la conformó. Tiene sus raíces fijadas en la nostalgia y en el relato de la misma”. Finalmente, recordar que en 2020 Arlo Parks ha sido portada en julio del ´NME´ y en agosto ha ganado el AIM Independent Music Award en la categoría One To Watch In 2020 (un premio que ya estuvo a punto de obtener en 2019). También ha puesto su voz al servicio del último single de Glass Animals, “Tangerine”.

Arlo Parks - Green Eyes (Official Video)

Imagen vídeo

 


Para saber más de ARLO PARKS

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.