Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

24/07/18

Anna Calvi, Jacob Collier, R+R=NOW, Too Many Zooz y Yann Tiersen, en el Heineken Jazzaldia

El festival Heineken Jazzaldia, que se celebra desde este miércoles 25 de julio y hasta el domingo 29 en San Sebastián, acogerá las actuaciones de cinco artistas de nuestro roster. Son los siguientes, por orden alfabético:

La británica Anna Calvi (el sábado 28 de julio en el Escenario Verde), que avanzará en su actuación los temas de su inminente y tercer disco, “Hunter”, que sale el 31 de agosto y la traerá de gira a mediados de octubre por Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela.

El británico Jacob Collier (el jueves 26 de julio en la Plaza de la Trinidad), el nuevo enfant terrible del jazz, apadrinado por Quincy Jones y ganador ya de dos Grammys, quien convierte su directo en un espectáculo audiovisual original y pleno de virtuosismo, sin el jazz pierda poso ni brillo.

Los estadounidenses R+R=NOW (el 26 de julio en la Plaza de la Trinidad), colectivo liderado por Robert Glasper en cuyo repertorio se proponen miradas y respuestas musicales al presente socio-político actual. Vanguardia y tradición remozada. Jazz moderno, hip hop y rhythm´n´blues.

Los estadounidenses Too Many Zooz (el 25 de julio en el Escenario Verde), formados en 2013, definen su estilo como “brasshouse”. Este trío lo forman Leo Pellegrino (saxo barítono y cofundador de Lucky Chops), Matt Doe (trompeta) y David “King Of Sludge” Parks (percusiones).

El francés Yann Tiersen (el 29 de julio, Auditorio Kursaal), uno de los músicos más respetados de su generación y megaconocido a raíz de firmar la banda sonora de la película “Amélie”, cuyo último trabajo, y noveno LP de su carrera, llegó a finales de 2015, con el título de “Ensa”.


Para saber más de ANNA CALVI

Para saber más de JACOB COLLIER

Para saber más de R+R

Para saber más de TOO MANY ZOOZ

Para saber más de YANN TIERSEN

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.