Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

02/06/20

Anna Calvi, confirmada para el Festival Tomavistas del año que viene

La sexta edición del Festival Tomavistas de Madrid, que se celebrará entre el 27 y el 29 de mayo de 2021, acogerá la actuación de Anna Calvi. La británica ya estaba programada para ofrecer sus canciones este año en dicho evento musical, pero, como se informó hace unos días, debido al coronavirus la cita de 2020 ha tenido que trasladarse a la próxima temporada.

Las entradas adquiridas para este año siguen siendo válidas para la edición de 2021. Asimismo, quien así lo prefiera puede cambiar su entrada por un vale consistente en la cuantía de la misma, que podrá canjear por conciertos programados por Tomavistas. Finalmente, también se devolverá el importe de las entradas a quienes quieran recuperarlo. El festival ha habilitado esta dirección de correo electrónico para tramitar este proceso: entradas@tomavistasfestival.com

Os recordamos que Anna Calvi ha publicado en marzo su último disco, “Hunted”, un trabajo en el que ha reelaborado su álbum previo, “Hunter” (2018). Para este proyecto ha contado con las aportaciones de Courtney Barnett, Joe Talbot (IDLES), Charlotte Gainsbourg y Julia Holter. El origen de “Hunted” radica en que, después de volver a oír sus primeras grabaciones para “Hunter”, Calvi descubrió que ofrecían una visión íntima y privada de las intenciones iniciales de esas canciones. De manera que decidió regrabarlas destilando esa esencia desnuda, para así transformarlas. Al dotarlas de un sonido más crudo, ahora brillan bajo la luz de una lente diferente, que pone en primer plano su fragilidad innata.

ANNA CALVI

27-29 Mayo 2021 - MADRID - Tomavistas - Entradas: https://www.tomavistasfestival.com/entradas/

Anna Calvi - "Wish" feat. IDLES

Imagen vídeo

 


Para saber más de ANNA CALVI

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.