Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

19/11/12

Agotadas en dos días las 100 primeras entradas para Ocean Colour Scene: Nueva promoción.

Nueva Promoción: 250 entradas a 18 euros hasta el 25 de diciembre.

Quien no corre vuela, dice el refrán. Y así ha sido: el sábado se agotaron las 100 entradas a 15 euros que habíamos puesto a la venta para el concierto de Ocean Colour Scene en Madrid, el 22 de abril en Joy Eslava. Es decir, que esa oferta, en un principio prevista hasta el 30 de noviembre, ha durado solo dos días (la pusimos en marcha este jueves). Está claro que hay muchas ganas de ver a los autores de “Hundred Mile High City”.

Como consecuencia de lo dicho en el párrafo anterior, a partir de hoy y hasta el 25 de diciembre (si no se agotan antes) empieza una nueva promoción: 250 entradas a 18 euros, disponibles en este link http://www.ticketea.com/entradas-ocean-color-scene-madrid. Será la manera de asegurarse una barata asistencia a la presentación de su próximo disco, que están grabando ahora, y del que por el momento no hay título oficial (solo ha trascendido que el productor es Matt Terry). Se trata del primer trabajo que los de Birmingham van a publicar desde “Saturday”, obra con la que hace un par de años culminaron brillantemente una década que los mantuvo muy ocupados (desde 2001 y hasta 2010 sacaron cinco discos de estudio y tres directos), embarcados en esa misión en la que llevan desde finales de los 80: ser el ariete a la hora de liderar el rock tradicionalista made in UK. No en vano fue banda que tiró de ese carro cuando el brit-pop estaba hasta en la sopa. Un logro que no les cayó del cielo, porque hasta 1996, con su segundo álbum, “Moseley Shoals”, no alcanzaron el éxito masivo. Ahí su historia sí alcanzó ya tintes multiplatino y fans irredentos como Paul Weller y Noel Gallagher les agradecieron públicamente que hubieran mantenido encendida esa llama, la del rock británico, con el viento en contra. Situados en el cruce de caminos entre el revival mod y los experimentos psicodélicos de Traffic, los de Birminghan han sabido destilar a The Who en el tiempo presente y alcanzar una aureola de clásicos contemporáneos al margen de las modas.

ABRIL

18 – Zaragoza (Teatro de las Esquinas)

19 - San Sebastian (Donostikluba Intxaurrondo)

20 – Santiago (Capitol) 

22 – Madrid (Joy Eslava)

23 - Barcelona (Apolo)

26 – Santander (Escenario Santander)

27 – Mallorca (sala por confirmar)


Para saber más de OCEAN COLOUR SCENE

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.