ESP |  ENG
PRODUCCIÓN. Conciertos – Giras - Festivales.

En Houston Party ofrecemos servicios de producción de eventos  musicales, desde conciertos puntuales hasta giras de cualquier formato y  duración, además de festivales. Dentro de nuestro departamento de producción ofrecemos soluciones tanto para giras como para la realización de eventos, conciertos o festivales.
Durante años, hemos realizado las innumerables giras realizadas por Houston Party y también hemos participado en producciones de mayor calado. Ponemos a disposición de nuestros clientes tanto equipos de audio de primera fila como backline para giras y eventos. También te podremos ayudar si lo que necesitas el un Stage-Manager para tu Festival, un Tour-Manager o un Backliner para tu Gira, etc.

CONTRATACIÓN. Festivales - Ciclos - Corporativos.

Disponemos de una amplia y contrastada experiencia en todo tipo de bookings de artistas internacionales, un servicio que ofrecemos tanto a festivales como a ciclos de conciertos y eventos corporativos de todo tipo. En la actualidad somos los responsables de esa parcela en cuatro festivales -Día de la Música Matadero Madrid, los donostiarras Donostikluba y Kutxa Kultur Festibala y el Contempopránea de Alburquerque (Badajoz)-, así como en el ciclo We Used To Party, que celebró su primera edición en enero de 2010.

Con anterioridad también hemos desempeñado esa función en el ciclo A Quemarropa, que se desarrollaba en la sala Sidecar de la Ciudad Condal, en el itinerante Heineken Music Selector, que tenía lugar en salas de diversas comunidades autónomas, y en el evento corporativo El Decantador, que celebraba mensualmente en Magatzem Escolà, espacio barcelonés destinado a la venta y degustación de vinos y licores.

COMUNICACIÓN – Conciertos – Giras – Festivales – Eventos – Discos - Salas

Nos avalan quince años de promoción de todos nuestros conciertos y referencias discográficas. Con ese sello de garantía ofrecemos servicios de comunicación especializados en el campo musical, adaptados a cualquier tipo de evento y producto del sector. Con campañas flexibles, en términos de duración y presupuestarios, que se acoplan a las necesidades del cliente. Gestiona este servicio a externos la periodista Alicia Rodríguez (www.aliciaweb.es), con amplia experiencia en medios escritos, audiovisuales y electrónicos, así como en labores de comunicación y producción en festivales, bagaje que le permite conocer de primera mano el funcionamiento tanto de las plataformas informativas como el del mundo del espectáculo.

PATROCINIO

Houston Party ofrece a sus clientes un servicio de búsqueda y gestión de patrocinios -privados y públicos-, de cara a lograr una mejor optimización y racionalización de sus recursos. De esta manera, la promoción, difusión y desarrollo de la actividad del cliente y de su marca le reportará un mayor rendimiento en la relación inversión / efectividad. Houston Party realizará un seguimiento del retorno en medios, en imagen, en términos comerciales y, si se diera el caso, de la convivencia con otros patrocinadores.

MÚSICA PARA IMÁGENES

Repertorio musical para sincronizaciones en publicidad y cine. Licencias de obras musicales. Gestión de derechos y asesoramiento musical.

Houston Party cuenta con un amplio repertorio de canciones disponible para sincronizar producciones audiovisuales. Contamos con fondo de catálogo y representamos los derechos de sincronización de prestigiosos sellos internacionales. Negociamos los derechos de cualquier artista externo, ocupándonos de la gestión editorial y fonográfica, así como asesorar en la parte musical de una producción.

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.