Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

19/11/19

Brennan Savage, que girará en diciembre, publica nueva canción y videoclip

El rapero estadounidense Brennan Savage ha publicado una nueva canción, titulada “Break Of Dawn”, cuyo correspondiente videoclip ya ha conseguido superar en su primera semana las doscientas mil visualizaciones en YouTube. Savage actuará el 10 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 11 en Madrid (Caracol), acompañado en ambos shows, que son una coproducción entre Houston Party y Polar Nights, por el joven y talentoso Drippin So Pretty.

Originario de Long Beach (Nueva York) pero criado en la californiana ciudad de San Diego, Brennan Savage, que mantuvo una relación profesional y personal muy estrecha con Lil Peep, fallecido en noviembre de 2017, con quien se trasladó a Los Ángeles en 2014, cuando tenía 18 años, publicó su primer EP, “Savage”, en 2016. Le siguieron ese mismo año dos EPs más, “Gone For Good” y “Alive”, y en abril del siguiente otro, “Demolition”, antes de sacar en octubre de 2017 su primer álbum, “Badlands”. En 2018 cayeron otro par de EPs, “Garbage” y “Drowning”, y en junio de 2019 ha llegado su segundo larga duración, “Tragedy”. Su discografía, que lo ha convertido en uno de los nombres claves del emo trap, junto al citado Lil Peep y su también amigo Lil Tracy, se completa hasta el momento con casi una veintena de singles.

BRENNAN SAVAGE + Drippin So Pretty

10 Dic - BARCELONA - Razzmatazz - Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-brennan-savage-barcelona-diciembre-2019/

11 Dic - MADRID - Caracol - Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-brennan-savage-madrid-diciembre-2019/

Brennan Savage - "Break of Dawn"

Imagen vídeo

 


Para saber más de BRENNAN SAVAGE

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.