Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

09/07/19

The Cat Empire y Palace presentan sus últimos discos en Mad Cool

Los australianos The Cat Empire y los británicos Palace actuarán esta semana en la cuarta edición del festival madrileño Mad Cool, que se celebra entre mañana miércoles y el sábado en el Espacio Mad Cool, un recinto de cien mil metros cuadrados situado en Valdebebas-Ifema. El concierto de The Cat Empire tendrá lugar mañana miércoles, formando parte de la jornada inaugural bautizada como “Welcome Party!", y en él darán especial protagonismo a su último disco, “Stolen Diamonds”, que se publicó en febrero. “Stolen Diamonds” ha sido producido por Jan Skubiszewski y captura, a lo largo de sus trece canciones, todos los prismas que la banda ha ido combinando durante su trayectoria para crear su personal sonido. El combo australiano se formó en 1999 y genera una música que funciona como un epítome del multiculturalismo, entendido, en su caso, desde una fusión que contempla el funk, reggae, jazz, rock latino y ska, todo ello, sobre todo en directo, mezclado para crear una atmósfera de carnaval desbordante de energía.

Por su parte, el concierto de Palace será el viernes y en él el cuarteto londinense hará sonar las canciones de su segundo disco, “Life After”, que se publica a la venta, precisamente, ese mismo día y del que ya han aparecido cinco singles: “Face In The Crowd” en la segunda mitad de junio; “Running Wild” a finales de mayo; “Martyr”, que vio la luz a finales de febrero; y otros dos que lo hicieron en 2018, “No Other” en diciembre y “Heaven Up There” en octubre. Compuesto por once temas, “Life After” se centra, principalmente, alrededor de la esperanza: o dicho en otras palabras, va sobre la pérdida, pero también sobre salir reforzado tras ella y avanzar. “Aunque hay varios hilos conductores en el disco, en el fondo de todo están el romance y el sentimiento de mirar al futuro a través de una nueva lente”, ha declarado su vocalista, Leo Wyndham. “A la vez que eres consciente de lo desconocido, puedes permitirte sentirte esperanzado, fuerte y agradecido por lo que tienes”.

THE CAT EMPIRE

10 Jul – Madrid – Mad Cool - Entradas: https://madcoolfestival.es/tickets.php

PALACE

12 Jul – Madrid – Mad Cool - Entradas: https://madcoolfestival.es/tickets.php

17 Oct - Madrid - El Sol - Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-palace-madrid-octubre-2019/

18 Oct - Valencia - Loco Club - Entradas: https://entradas-palace-valencia-2019.eventbrite.es

19 Oct - Barcelona - Sidecar (Ciclo De Bolo) - Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-palace-barcelona-octubre-2019/

The Cat Empire - "La Sirene"

Imagen vídeo

 

 

Palace - Running Wild

Imagen vídeo


Para saber más de CAT EMPIRE, THE

Para saber más de PALACE

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.