Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

04/05/16

Territorios Sevilla anuncia su cartel por días

El festival Territorios Sevilla, que se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de La Cartuja) de la capital hispalense los días 20 y 21 de mayo, ha anunciado la distribución por días de su cartel. Al final de este texto tenéis ese reparto de nombres por fechas. En total, 43 razones para acudir a una cita que este años celebra ya su decimonovena edición y en la que se pueden encontrar nombres como tindersticks, The Wombats, Rat Boy, The New Raemon y El Guincho. El precio de los abonos de dos días es a partir de ahora de 40 euros (más gastos de distribución). También se han puesto a la venta entradas de día a 25 euros (más gastos de distribución), precio que se mantendrá hasta el 19 de mayo. El día 20 pasarán a costar 32 euros (más gastos de distribución). Tanto los abonos como las entradas pueden adquirirse en la web del festival y en los establecimientos sevillanos Media Luna y Totem Tanz.

Viernes 20 de mayo

tindersticks, The Wombats, Izal, El Guincho, Milky Chance, Corizonas, Neuman, Ángel Stanich, Lektrono, Bombino, Muchachito, Raimundo Amador, Pechuga, Nikone, C.Tangana, Jesuly, El Coleta, Bombony Montana + Lone, C. Terrible (Socio Ejecutor), Danié & Ladio + DJ Akhet más los ganadores del concurso de nuevos talentos Cartuja Sound.

Sábado 21 de mayo

Crystal Castles, The Horrors, Peter Björn & John, Pájaro, The New Raemon, Belako, Rat Boy, Autour De Lucie, Sex Museum, Aurora & The Betrayers, Lucía Lilikoi, Marc Piñol, Black Uhuru, Rachid Taha, Ebo Taylor, Niño de Elche, Capaz, Iván Nieto, Foyone, Jarfaiter, Denom y Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.).

Web del festival: http://territoriossevilla.com/


Para saber más de TINDERSTICKS

Para saber más de WOMBATS, THE

Para saber más de RAT BOY

Para saber más de PETER, BJORN AND JOHN

Para saber más de NEW RAEMON, THE

Para saber más de MILKY CHANCE

Para saber más de HORRORS, THE

Para saber más de EL GUINCHO

Para saber más de BELAKO

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.