Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

17/01/12

Low nos visitarán en marzo

Atención: el próximo mes de marzo Low nos visitan. Como diría aquel, es casi una experiencia religiosa. Iconos del slowcore por su maestría en el freno, el detalle y la capacidad musical para flotar, los de Duluth son miembros honorarios del club de los elegidos del indie rock. Es bien sabido que sus conciertos siempre apuntan al sobresaliente, pero también es de dominio público que su música delicada e hipnótica se paladea mejor en una sala, con el oyente aislado del mundanal ruido y con la acústica del entorno a la altura del recogimiento que piden sus canciones y de esos casi silencios que también las acompañan y tan bien las tensan. Y por suerte, en marzo tocarán en salas. Condiciones ideales para paladear su último álbum, "C'mon", publicado el pasado abril, y el repaso que den a su trayectoria, esa que amontona varios álbumes clásicos -la trilogía "Secret Names" (1999), "Things We Lost In The Fire" (2001) y "Trust" (2002) parece la más evidente, pero ampliarla por delante y por detrás no es estirar el chicle: los recientes "The Great Destroyer" (2005) y "Drums And Guns" (2007) también fueron igual de aplaudidos, y el citado "C'mon" transita el mismo camino-. La formación con que vendrán estará compuesta por el matrimonio formado por Alan Sparhawk (voz y guitarra) y Mimi Parker (voz y batería), más Steve Garrington (bajo) y Eric Pollard (teclados). Todo un lujo.

LOW

27 de marzo BARCELONA Apolo 28 de marzo MADRID Teatro Kapital (Heineken Music Selector)    29 de marzo SANTIAGO DE COMPOSTELA Sala Capitol (Heineken Music Selector)    30 de marzo DONOSTI  Kursaal    31 de marzo  TOLEDO


Para saber más de

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.