Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

02/08/13

La gira del 20º aniversario de tindesticks pasará por Madrid el 1 de noviembre

Leemos en un blog inglés lo siguiente sobre el debut discográfico de tindersticks: “Tenemos aquí un álbum casi perfecto. Puede que no sea para todo el mundo, pero podría ser para todo el mundo. Es una bella pieza de arte”. Se cumplen veinte años de la publicación del álbum de marras y seguimos en las mismas: con la música de tindersticks, y ahí está su excelente último disco hasta la fecha para corroborarlo, “The Something Rain” (2012), jugueteando un día sí y al siguiente también con la perfección, pudiendo ser para todo el mundo si el mundo estuviera más agarrado a la belleza, facturando piezas de arte sin solución de continuidad. A Stuart Staples y los suyos, siempre con el traje planchado y la corbata en su sitio, iconos del rock hidalgo y melancólico más distinguido de la Edad del Indie, quijotes a la contra con la bandera del romanticismo oscuro alta y orgullosa, no les pesan los años: estos les dejan el poso de su paso, la solera magnífica, y nada más; cero sobrepeso. Y quieren celebrarlo con autoexigencia. Si toca cumplir veinte años de carrera discográfica se saca nuevo disco y se gira. El álbum se va a titular “Across Six Leap Years” y saldrá el 14 de octubre. El 1 de noviembre lo presentarán en la sala Joy Eslava de Madrid (fecha que hay que sumar a la ya anunciada del 31 de octubre en la Ciudad Condal, en la sala Barts, dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona). Se trata, la citado “Across Six Leap Years”, de una colección de diez canciones de su trayectoria, temas escogidos que la actual formación del grupo ha grabado otra vez. Explica el porqué David Boulter, teclista y organista: “No ha tenido que ver con corregir errores pasados o cosas inadecuadas, sino con el poder del presente. Nos ha ido creciendo por dentro desde hace tiempo, es algo que nos hace entender cómo nos sentimos ahora y conectar eso con nuestro pasado nos parece importante”.   

Atención, promoción especial: ponemos a la venta 150 entradas a solo 22 euros para el concierto de tindersticks en Joy Eslava (1 de noviembre). Oferta válida hasta el 31 de septiembre o fin de las existencias. Disponibles desde hoy en este enlace: http://www.ticketea.com/entradas-tindersticks-madrid


Para saber más de TINDERSTICKS

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.