Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

16/02/12

EL DECANTADOR de Magatzem Escolà

NUEVO CICLO MUSICAL A PARTIR DE MARZO
VÍVELO Y BÉBELO.

EL DECANTADOR de Magatzem Escolà es un nuevo ciclo musical con periodicidad mensual organizado por la discográfica y promotora musical Houston Party y por Magatzem Escolà que acogerá actuaciones protagonizadas por nombres que transitan por la zona más caliente de la actualidad (nacional e internacional). Serán conciertos para un aforo muy reducido y a los que solo se podrá acceder mediante concursos. Estos se convocarán en la web de Magatzem Escolà a partir del 1 de marzo (www.escoladist.com) y se informará de ellos con la antelación necesaria en dicha web, así como en la de Houston Party (www.houstonpartymusic.com) y en los respectivos Facebooks de ambas empresas, www.facebook.com/HoustonPartyMusic y www.facebook.com/magatzemescola.

Al atractivo musical del ciclo -insistimos, sin falsa modestia: hablamos de una programación fetén- hay que añadir el del marco donde se celebrará, Magatzem Escolà. Se trata de un espacio recientemente restaurado, abierto al público desde octubre de 2011. Ubicado en el barcelonés barrio del Born, en él se desarrollan talleres y actividades varias relacionadas con la cata y la coctelería. Además, dispone también de una tienda con una selección de más de 3.000 vinos y destilados. Descubrirlo y apuntarlo en la agenda de favoritos es todo uno.

28 de marzo CASS MCCOMBS 19 de abril LORENA ÁLVAREZ Y SU BANDA MUNICIPAL 16 de mayo RICHARD BUCKNER

Aviso importante: no son de conciertos convencionales, ya que la música en directo se verá complementada por talleres de degustación de vinos y/o elaboración de cócteles, dependiendo del día. Ah, y todo gratis. Para no perdérselo solo habrá que estar atent@ a los mencionados concursos.


Para saber más de

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.