News

Mar, 05/12/17

Deacon Blue, entradas agotadas en Valencia

Así es: ya no quedan entradas para el concierto que Deacon Blue ofrecerán en Valencia el 3 de febrero (en La Rambleta). Con dos meses de anticipación, nada menos, los escoceses han colgado el cartel de "sold out" en la capital del Túria. No parece nada descabellado que también puedan hacerlo en las otras dos actuaciones que nos ofrecerán, habida cuenta del muy buen ritmo de la venta anticipada en ambas localidades: la de Barcelona, el 1 de febrero (en Barts, dentro del Guitar BCN) y la de Madrid, el 2 de febrero (en el Teatro Barceló). Para esta última anunciamos ayer que solo quedaban 50 entradas a la venta a 30 euros, cuando se acaben el precio de la anticipada para Madrid pasará a ser de 35 euros. Estos tres conciertos están encuadrados en una gira que la banda escocesa ha bautizado como "To Be Here Someday. Celebrating 30 Years Of Deacon Blue", con la que no solo quieren conmemorar sus tres décadas de carrera, sino también certificar la buena salud de su presente. Algo que corroboran las buenas críticas recibidas tanto por su último disco de estudio, "Believers" (2016), una obra con mayor carga política que las suyas precedentes, como por el directo "Live At The Glasgow Barrowlands" (grabado en la sala donde dieron su último concierto antes de su adiós en 1994), que publicaron a principios de este año.

DEACON BLUE - "To Be Here Someday. Celebrating 30 Years Of Deacon Blue"

1 de febrero - Barcelona - BARTS (Guitar BCN) - https://proticketing.com/theproject/es_ES/entradas/evento/9536/session/576530/select

2 de febrero - Madrid - Teatro Barceló - www.houstonpartymusic.com/entradas-deacon-blue-madrid-febrero-2018/

3 de febrero - Valencia - La Rambleta - Entradas Agotadas.


Para saber más de DEACON BLUE

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.