Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

News

Latest news

20/09/13

Cass McCombs vendrá a presentar su nuevo disco en enero

Del 19 al 23 de enero del próximo año el estadounidense Cass McCombs paseará por nuestra geografía las canciones de su séptimo trabajo, “Big Wheel And Others” (Domino), el disco que publicará a mediados de octubre. Amén, claro está, de una selección del resto de su alabada trayectoria. Hablemos de lo novedoso: “Big Wheel And Others” contendrá veintidós canciones (en su edición en vinilo será un álbum doble) y escuchando los dos adelantos aparecidos hasta ahora, “There Can Be Only One” y “Brighter!” -esta con la voz de la malograda Karen Black, recientemente fallecida-, no parece que la inspiración de este californiano del 77 haya disminuido ni un ápice respecto a la de 2011, ejercicio en el que sacó a la calle dos discos, “Wit's End” y “Humor Risk”, el primero más barroco y el segundo más relajado, que supusieron su coronación dentro del indie de ascendencia lo-fi, facción cantautor rockero vagabundo-dylaniano-enigmático. Ese par de obras de hace dos años revelaban un mayor temple y una manera de acercarse a las canciones menos obtusa para afrontar el desespero y la soledad que en sus títulos previos. Es la senda que explora su próxima entrega. Latir más fuerte, sangrar más, pero hacer que no lo parezca.

Fecha - Ciudad - Sala
19-ene - Santiago de Compostela - Teatro Principal
20-ene - Madrid Teatro Lara (Son Estrella Galicia)
21-ene - Cádiz Edificio de la Constitución de 1812
23-ene - Barcelona La 2 de Apolo

Escucha "Brighter" aquí: https://soundcloud.com/dominorecordco/cass-mccombs-brighter http://pitchfork.com/news/52349-cass-mccombs-announces-tour-shares-brighter-featuring-karen-black/

Escucha "There Can Be Only One" aquí: https://soundcloud.com/dominorecordco/cass-mccombs-there-can-be/s-gMzRt


Para saber más de CASS MCCOMBS

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.