Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram

News

Latest news

12/09/18

All Them Witches presentarán su nuevo disco en abril en Madrid y Barcelona

All Them Witches actuarán el 24 de abril en Madrid (Caracol) y el 25 en Barcelona (Razzmatazz 2) para presentar su nuevo disco, “ATW”, que se publicará el 28 de septiembre. De momento, ya ha visto la luz el primer single, “Fishbelly 86 Onions” (que puede escucharse clicando aquí). Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este viernes 14 de septiembre a las 11 horas.

“ATW” es el quinto disco de estudio de All Them Witches, quienes desde 2012 han publicado dos LPs más en directo, cuatro EPs y media docena de singles que no figuran en sus álbumes, el último de los cuales, “Sleeping Through The War”, data de febrero de 2017. Originarios de Nashville, practican un rock psicodélico bien con fuerte carga de blues, audaz, espacial y humeante. Sus miembros son Charles Michael Parks Jr. (vocalista, bajista y guitarrista), Ben McLeod (guitarrista), Jonathan Draper (teclista; ha sustituido en mayo de este año y de forma definitiva a uno de sus co-fundadores, Allan Van Cleave) y Robby Staebler (batería)- Su objetivo, poner al día con tremendo vigor las enseñanzas de grupos como Led Zeppelin y Blue Cheer, sin olvidar también la reverberación eléctrica del blues de Junior Kimbrough. Escuchándolos puede afirmarse aquello de “objetivo cumplido”.

ALL THEM WITCHES

24 ABRIL – MADRID -  Caracol – Entradas a la venta a partir del viernes 14 de septiembre, a las 11.00h:http://www.houstonpartymusic.com/entradas-all-them-witches-madrid-abril-2019/

25 ABRIL – BARCELONA – Razzmatazz 2 – Entradas a  la venta a partir del viernes 14 de septiembre, a las 11.00h: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-all-them-witches-barcelona-abril-2019/

Imagen vídeo

“Dan en el blanco con su perfecto equilibrio entre lo familiar y lo alienígena, hasta destilar minutos de opio musical. Felicidad” (Clash Music)

“´Son la personificación de un elegante gigante: enormes en cuanto a presencia, pero firmemente accesibles” (No Ripcord)

“Han conjurado y hecho suyos frescos puntos de referencia” (Kerrang!)

 


Para saber más de ALL THEM WITCHES

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.