Houston Party
 en Facebook  en Twitter  en Instagram  en YouTube

Condiciones de compra

Condiciones de compra

  1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. En dicho caso, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del evento debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.
  2. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa. Esto incluye un cambio de ubicación, dentro de una distancia razonable.
  3. La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización del evento no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.
 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.houstonpartymusic.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.